
Pero no cualquier tipo de personas. Deseas gente seria, comprometida y emocionada pero inteligente.
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enseñanza, ayuda, sin tratar de vender nada. La gente huye de aquellos que miran sus bolsillos y solo quieren obtener un beneficio, ensando solo en si mismos. La mayor parte de los empresarios de esta industria no pasan el día haciendo encuestas por la calle, ni persiguiendo a la gente para que le compren.
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Ellos utilizan la seducción como arma para desarrollar su negocio.
Estos expertos, ofrecen llamadas de entrenamiento gratis, boletines educativos, reportes, ebooks y toda clase de información VALIOSA, mientas que la mayoría de la gente quiere que les compren su negocio ANTES de demostrar que se puede confiar en ellos. El camino no va por ese lado.
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Cuando los candidatos están listos para empezar un negocio, quieren empezar con quien se ganó su confianza. No con su primo ó su amigo del colegio. Quieren hacerlo con el mejor, con el maestro.
Solo piensa… si pudieras elegir a tu patrocinador, dentro de la gente que esta en tu empresa…
¿a quién elegirías?¡Claro!… Al mejor!
Entonces si pretendes atraer gente valiosa, sigue esta formula:Dar + Servir + Atraer = Una Organización = Ingresos residuales.
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más, puedes literalmente atraer a cientos de personas mes a mes.
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