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viernes, 12 de marzo de 2010

Consejos de nuestro líder Rubén Ibañez: "El A B C de las redes de mercadeos"



Conocer y aplicar el sistema de la empresa dará Solidez a tu Negocio.
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Aquí hay 12 acciones para lograr ser exitosos con Omnilife.
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  1. Haz uso de los productos que ofreces, tienes que saber de lo que estas hablando, y la única manera de saberlo es consumirndo tus propios productos.
  2. Repasa tus sueños y metas, necesitas estar mentalizado todo el tiempo, confía en que todo es posible para ti.
  3. Repite alguna afirmación positiva al menos 100 veces al día, para estar en perfecta sintonía.
  4. Añade nombres a tu lista de contactos, una lista larga es un buen comienzo para tu negocio.
  5. Haz 10 llamadas para promover tu negocio, habla con tus distribuidores o afiliados, anímalos, guíalos y reconoce sus esfuerzos y logros.
  6. Concreta reuniones con frecuencia. Pide a tus afiliados que lleven gente nueva.
  7. Presenta tu junta de negocios. Conviértete en el mensajero de abundancia, riqueza y alegría, en forma breve y exacta.
  8. Haz un seguimiento diario con cada prospecto interesado.
  9. Date tiempo para ti y tu familia, no uses tu trabajo para estar siempre ausente, búscate el tiempo y vívelo con calidad.
  10. Lee y escucha todo lo relacionado con tu industria, así como estrategias de mercadeo, experiencias y testimonios de otros.
  11. Se agradecido con Dios, con tus afiliados y con tu propio ser por la oportunidad de disfrutar de la vida.
  12. Haz una lista de los momentos felices del día y súmalos, porque entre más feliz vivas, más riqueza atraerás hacia ti.
Es necesario que estudies tu sistema de trabajo y una manera de hacerlo con éxito es con las “repeticiones” una y otra vez hasta que te quede bien claro. Dijo un líder en una ocasión: “A los novatos no se les paga, a los expertos se les paga y se les premia”.
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En las redes de mercadeo, la gente, por voluntad propia comienza a dedicar incalculables horas a leer libros y a escuchar grabaciones de superación, en un fenómeno que no tiene precedentes y que será de un enorme impacto social por lo que sabemos siempre llegan después de una inmensa capacitación colectiva.
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Si te gusta escuchar CDs o en un Mp3 cárgalos siempre contigo. Conocer estrategias sencillas de repetir por otras personas es fundamental en tu negocio Omnilife.
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El negocio más exitoso será aquel que cualquier persona pueda llevar a cabo. Mientras más duplicable más afiliados tendrá.
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En este pequeño articulo tendrás algunas ideas claras para lograr le magia de la duplicación.
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  1. Motiva y anima a tu gente a seguir adelante, pero no solo díselos de palabra sino hazlo tu también, que te vean siempre con una actitud de triunfador, “recuerda la gente hace solo el 25% de lo que tu haces”.
  2. Duplícate desarrollando actitudes no inquietudes, trabaja mas en la persona que en tu propio negocio.
  3. Ayuda a la gente a ayudarse así misma, esto es un trabajo extra y laborioso que te toca hacer.
  4. Muestra siempre entusiasmo, no importan los obstáculos que haya que brincar.
  5. Una de las mejores estrategias de la duplicación es esta, “Haz que te vean como se hacen las cosas”. Es mas fácil crecer cuando enseñas que cuando dejas que aprendan solos.
  6. Enseña a tu grupo y enséñales a enseñar a otros, tarde o temprano tienes que encontrar a tu reemplazo, no siempre tienes que hacerlo todo tu, es como una gran reacción en cadena, yo me lo imagino como una bola de nieve que dejas caer desde lo alto de la montaña “imagínate el tamaño e impulso” que puede llegar a tener.
  7. Duplícate entrenando a tu gente, no entreteniendo a tu gente, esto es un negocio no es un club social o algo por el estilo.
  8. Duplícate apoyando a los invitados de tus afiliados, que te vean y/o escuchen como lo haces.
  9. Se el modelo a seguir de todo tu grupo, si alguna vez has soñado con tener afiliados súper exitosos en tu red, tu tienes que serlo primero.
  10. Consume tu propio producto, seria fatal que te sorprendieran usando un producto o servicio de la competencia. Las Redes de Mercadeo ofrecen lo que las empresas tradicionales nunca podrán hacer: Desarrollar una organización propia.
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En resumen una definición sencilla de la duplicación seria: La duplicación es la reproducción exacta de algo o alguien, en las redes de mercadeo se duplican acciones y sobre todo actitudes.
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¡Saludos!
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Rubén Ibañez
Empresario Independiente Omnilife
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